Nuevo video desde el set de "Fast & Furious 8"

Además, ¡primera foto de Dwayne Johnson con nuevo look para el film!

El rodaje de "Fast & Furious 8" continúa su marcha de cara al estreno pautado para el 14 de abril de 2017 bajo las órdenes de F. Gary Gray. Para deleitar a los fans hasta que llegue el teaser trailer, la producción de la película compartió un nuevo video de 30 segundos que refleja el primer encuentro de todo el elenco en el set de filmación.

Pero eso no es todo. Hace un par de días, Dwayne Johnson mostró en las redes sociales el nuevo look que tendrá Luke Hobbs en la octava cinta de la adrenalínica franquicia. Por lo que adelantó en la publicación, su personaje perderá todo lo importante para él, lo que lo obligará a volver a sus raíces, algo muy peligroso y retorcido. Además, dejó la puerta abierta para un spin-off.

A la espera de más material promocional, vale recordar que el largometraje está encabezado por Vin Diesel cual Dominic Toretto. Junto a él están Charlize Theron, Nathalie Emmanuel, Scott Eastwood, Jason Statham, Kurt Russell, Michelle Rodriguez, Lucas Black, Tyrese Gibson, Ludacris, Marko Caka, Jessica Lee Walter, Kristofer Hivju, el mencionado Johnson y, posiblemente, Eva Mendes.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube