Nuevo video de la remake de "Carrie"

La cinta llegará el 18 de octubre a las salas de cine con dirección de Kimberly Peirce

De cara al estreno pautado para el 18 de octubre, salió a la luz un nuevo video de "Carrie", remake del clásico de 1976 que supo protagonizar Sissy Spacek bajo las órdenes del genial Brian De Palma. La edición, de escasos segundos de duración, acerca más tomas del film que ahora llevan adelante la joven Chloë Grace Moretz en el rol principal y Julianne Moore como su madre, Margaret White. 

Respecto a la trama de la película que es dirigida por Kimberly Peirce, la misma se centra en una muchacha tímida, marginada por sus compañeros y protegida por su madre que descubre que tiene poderes telequinéticos. Tras ser humillada hasta el límite en su baile de graduación, desatará el horror en el pueblo en el que vive.

Esta reinvención del clásico de horror cuenta, amén de con las mencionadas Moretz y Moore, con Judy Greer cual Miss Desjardin, Portia Doubleday en la piel de Chris Hargensen, Gabriella Wilde encarnando a Sue Snell y Alex Russell interpretando a Billy Nolan. Además, están Max Topplin (Jackie Talbott en el largometraje), Michelle Nolden (Estelle Parsons), Cynthia Preston (Eleanor Snell), Connor Price (The Beak), Ansel Elgort (Tommy Ross), Zoë Belkin (Tina), Samantha Weinstein (Heather), Mouna Traoré (Erika Gogan), Philip Nozuka (Ernie), Kim Roberts (Ms. Arlene Walsh), William MacDonald (Sheriff Otis Doyle), Chris Britton (Dr. Dean McDuffy), Karissa Strain (Nikki), Kyle Mac (Kenny), Katie Strain (Lizzi), Nykeem Provo (Brad) y Julia Caudle (Julia), entre muchos otros.

Dato TNT: basada en la novela best-seller de Stephen King, "Carrie" cuenta con guión de Roberto Aguirre-Sacassa.
por Alejandro Cusa - @alecusaw

PUBLICIDAD