Nuevo trailer internacional de "Gojiraaaaaaa"

Desde el Reino Unido llegó el video que muestra toda la destrucción del monstruo a su paso

Luego del trailer que salió a la luz a fines de febrero, Warner Bros. Pictures reveló un nuevo avance de "Godzilla" proveniente desde el Reino Unido que muestra toda la destrucción del gigantesco monstruo. Además, tal como su antecesor, permite echarle una breve mirada a Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen y Bryan Cranston, los tres intérpretes centrales que se pusieron bajo las órdenes de del director Gareth Edwards.

Respecto a lo que se verá en pantalla grande, el guionista Frank Darabont adelantó que "mostrará toda la fuerza de la naturaleza", al tiempo que aclaró que se respetará la tradición del primer film, aunque con "un enfoque más realista". "La terrible fuerza de la naturaleza que viene y pisa una ciudad, eso es Godzilla. Lo que estamos tratando de hacer es algo nuevo, aunque respetando la tradición de la primera cinta", metáfora de Hiroshima y Nagasaki, añadió.

Vale recordar que el elenco de la película que estrenará el 16 de mayo próximo, amén de con las mencionadas estrellas, está compuesto por figuras de la talla de Victor Rasuk, Juliette Binoche, Sally Hawkins, Ken Watanabe y David Strathairn. A ellos acompañan CJ Adams, Richard T. Jones, Brian Markinson, Al Sapienza, Ken Yamamura, Patrick Sabongui y Christian Tessier, entre muchos otros.

Dato TNT: Godzilla, según la lengua japonesa, es un daikaijū, cuya traducción sería "gran monstruo".
por Alejandro Cusa
Tags godzilla