¡¡Nuevo trailer extendido de "Los Vengadores 2"!!

Después del gran anuncio del martes, Marvel reveló otro espectacular avance de la esperada película

Después del gran anuncio del martes sobre las cintas que integrarán su Fase Tres en el universo cinematográfico, Marvel reveló el segundo avance de "Avengers: Era de Ultrón" (Avengers: Age of Ultron), film que llegará a las salas el 1° de mayo de 2015 bajo las órdenes de Joss Whedon. A diferencia del anterior, el video comienza con un poco de humor, con todos los Vengadores tratando de levantar el martillo de Thor. Tras esto, el enemigo central se presenta, dando pie a una serie de tomas que reflejan la dura batalla que deberán librar los justicieros para mantener a salvo a la humanidad.

Vale recordar que la sinopsis oficial indica que Tony Stark intenta reiniciar un programa inactivo para mantener la paz, pero las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra —incluidos Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye— son puestos a prueba, mientras el destino del planeta pende de un hilo. Cuando el villano emerge, dependerá de ellos impedir que lleve a cabo sus terribles planes y pronto incómodas alianzas y acciones inesperadas darán lugar a una aventura épica, global y única.

Escrita y dirigida por Whedon y producida por Kevin Feige, el largometraje tiene en sus filas a Robert Downey Jr. cual Tony Satrk/Iron Man, Chris Evans como Capitán América, Chris Hemsworth en la piel de Thor, Mark Ruffalo encarnado a Hulk, Scarlett Johansson interpretando a Viuda Negra y Jeremy Renner haciendo lo propio con Ojo de Halcón. Además, están Elizabeth Olsen (es Wanda Maximoff), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Cobie Smulders (agente María Hill), Paul Bettany (Vision) y James Spader (Ultron, un terrorífico villano tecnológico empeñado en la extinción humana).

Dato TNT: En una reciente entrevista, Mark Ruffalo dijo que "al final de la película va a haber mucha gente conmocionada".
por Alejandro Cusa