Nuevo trailer de "Transformers 4" con mucha más acción

Paramount lanzó en la web el video. "Permanezcan juntos o enfrenten la extinción", reza el último póster

Tras el pequeño adelanto del miércoles, llegó a la red el nuevo trailer de "Transformers: la era de la extinción" (Transformers: Age of extinction), película que estrenará en las salas de cine de todo el globo el próximo  27 de junio y que, para tristeza de los fans de la franquicia, marcará la despedida de Michael Bay de la silla de director. La edición de más de dos minutos y medio acerca muchísima más acción a los seguidores de la historia, al tiempo que explica un poco mejor la trama del largometraje.

Según se indicó brevemente, los Autbots y los 
Decepticons volverán a luchar cuatro años después de los últimos acontecimientos vistos en "El lado oscuro de la Luna" (Dark of the Moon) luego de que un mecánico y su hija hacen un descubrimiento inigualable y agentes del gobierno inicia una carrera para capturarlos. Sin embargo, en esta ocasión, los primeros contarán con la ayuda de inesperados aliados ya que, tal como es escucha en el avance, necesitan un ejército para hacer frente a la amenaza que puede extinguir a la humanidad.

Esta cuarta entrega cuenta con un elenco completamente renovado, sumándose a la misma Mark Wahlberg (es Flynn Vincent), Nicola Peltz (la hija del anterior personaje) y Jack Reynor en los roles principales. A su vez, están Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Peter Cullen, T.J. Miller, Bingbing Li, Abigail Klein, John Goodman y Ken Watanabe, entre otros. En palabras de Bay, la idea de incorporar nuevas figuras fue para dejar refrescada la saga para el arribo de otro cineasta. También apuntó que la producción impactará más que ninguna otra y que buscará romper el molde, aunque "tendrá el mismo estilo (que los anteriores)".

Dato TNT
"The Transformers: The Movie" fue la primera película animada de los Autobots.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube