Nuevo trailer de "Thor: un mundo oscuro"

El Vengador luchará por salvar la Tierra y la totalidad de los Nueve Reino.

"Los hermanos sean unidos, pues esa es la ley primera" reza el Martín Fierro de José Hernández. Esta parece que será la premisa de "Thor: un mundo oscuro" (Thor: The Dark World), película de Marvel que acaba de lanzar su nuevo trailer y en la que el dios del trueno recurrirá a Loki para hacer frente a un poderoso villano. En el video de más de dos minutos de duración se observan a ambos protagonistas y al resto de los personajes que acompañarán en esta aventura, así como espacios espectaculares creados bajo las órdenes de Alan Taylor, el mismo director de la exitosa serie "Juego de Tronos" (Game of Thrones) . 

El film, según la sinopsis oficial, seguirá los pasos del poderoso Vengador, quien luchará por salvar la Tierra y la totalidad de los Nueve Reinos de un sombrío enemigo más antiguo que el universo mismo. En este escenario, peleará contra una antigua raza liderada por Malekith, un ser que ni Odin ni Asgard pueden resistir. Así, ante el inminente riesgo de que el cosmos se sumerja nuevamente en la oscuridad, deberá embarcarse en su viaje más peligroso y personal que lo reunirá con Jane Foster y lo obligará a sacrificar todo para salvar al mundo

Con fecha de estreno para el 8 de noviembre, el largometraje cuenta con Chris Hemsworth como Thor, Natalie Portman cual Jane Foster, Tom Hiddleston en la piel de Loki, Christopher Eccleston encarnando a Malekith y Adewale Akinnuoye-Agbaje interpretando a Algrim/Kurse. Además, están Idris Elba (es Heimdall), Kat Dennings (Darcy Lewis), Ray Stevenson (Volstagg), Anthony Hopkins (Odin), Zachary Levi (Fandral), Jaimie Alexander (Sif), Stellan Skarsgård (Dr. Erik Selvig), Tadanobu Asano (Hogun), Clive Russell (Tyr) y Rene Russo (Frigga), entre muchos otros. 

Dato TNT: Josh Dallas fue quien dio vida a Fandral en la "Thor" de 2011. 
por Alejandro Cusa - @alecusaw

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube