Nuevo trailer de "Need for Speed"

A las manos de tntla.com llegó el nuevo video promocional del film de Scott Waugh, el director de "Act of Valor"

Velocidad, explosiones, adrenalina y mucha acción. Todo esto se ve en el nuevo trailer de "Need for Speed", film de DreamWorks Pictures que marca el regreso a las grandes películas de la cultura automovilística de las décadas de 1960 y 1970. La edición, de más de dos minutos de duración, acerca a los protagonistas de esta producción que se adentra en el atractivo mito norteamericano de los viajes de carretera de costa a costa.  

Respecto a la trama, gira en torno a Tobey Marshall (Aaron Paul lo encarna), un mecánico que compite con autos de gran potencia en un circuito no autorizado de corridas callejeras. En su lucha por mantener el taller de su familia, se asocia con el adinerado y arrogante ex piloto de NASCAR Dino Brewster (Dominic Cooper). Tras esto, justo cuando Tobey está por concretar una gran venta con la bróker de automóviles Julia Bonet (Imogen Poots) que podría salvar a su taller, una desastrosa carrera le permite a Dino tenderle una trampa e inculparlo por un delito que no cometió. De ahí en más, una búsqueda de venganza a través de la carretera.
 
Con fecha de estreno para el 14 de marzo de 2014, el largometraje cuenta en sus filas – amén de con los mencionados Paul, Cooper y Poots –  con Dakota Johnson, Michael Keaton, Sir Maejor, Rami Malek y Kid Cudi. A ellos se suman, bajo las órdenes de Scott Waugh, Nick Chinlund, Harrison Gilbertson, Han Soto, Ramon Rodriguez, E. Roger Mitchell, Carmela Zumbado y Antoni Corone, entre otros.  

Dato TNT: la cinta está basada en la franquicia de videojuegos de carreras más exitosa de todos los tiempos, que llegó a vender más de 140 millones de copias.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube