¡Adrenalina en el nuevo video de "Misión Imposible 5"!

Además, siete pósters individuales del film que estrenará el 31 de julio

Mientras Paramount Pictures ya piensa en la sexta, vale recordar que se viene la quinta "Misión Imposible" (Mission: Impossible). Titulada "Nación Secreta" (Rogue Nation), la película llegará a las salas de cine el 31 de julio, por lo que el estudio decidió lanzar un nuevo avance y siete pósters individuales con los personajes centrales de este largometraje pensado exclusivamente para los seguidores de la franquicia y los fans del género de acción.

Esta producción, con Christopher McQuarrie en la silla del realizador, mostrará como Ethan y equipo asumen su misión más difícil, la erradicación del Sindicato, una organización internacional con agentes altamente calificados. ¿Difícil? Seguro. ¿Imposible? Con ellos, nunca.

La entrega tiene en sus filas a 
Tom Cruise (Ethan Hunt), la bella Rebecca Ferguson (Ilsa), los aplaudidos Jeremy Renner (William Brandt), Ving Rhames (Luther Stickell) y Simon Pegg (Benji Dunn) y el genial Alec Baldwin. Además, están America Olivo, Sean Harris, Hermione Corfield, Simon McBurney, Anastasia Harrold, Jingchu Zhang, Judit Novotnik, Jens Hultén y, entre otros, Rachel Ritfeld.

Dato TNT: El compositor Joe Kraemer está utilizando sonidos retro para esta cinta.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube