¡Nuevo adelanto de la secuela de "Mamma Mia!"!

Además un póster en el que nadie se quedó afuera

"Mamma Mía!" fue un gran éxito cuando se estrenó en 2008. Esta película nos mostró una historia ambientada en las islas griegas bellamente musicalizada por las inolvidables canciones de ABBA. Diez años después llega la continuación, "Mamma Mia! Here we go Again" con más canciones, más emociones y hermosos paisajes.

En el nuevo film Sophie (Amanda Seyfried) está embarazada y acude a su madre para transitar ese tan hermoso momento. Entonces Donna recuerda su embarazo siendo también muy joven. La película nos traerá partes de la juventud de Donna, el personaje interpretado por Meryl Streep y nos mostrará cómo conoció a los "padres" de Sophie. Lily James será la responsable de representar a la joven Donna.

En el nuevo póster de la peli, aparecen todos los personajes principales de la primera entrega  como el trío de amigas formado por Meryl Streep, Julie Walters y Christine Baranski (Donna, Rosie y Tanya) y los tres amores de Donna, Pierce Brosnan, Colin Firth y Stellan Skarsgård (Sam, Harry y Bill). Pero, también están las versiones jóvenes de cada uno de ellos, ya que serán los encargados de protagonizar los flashbacks que irán apareciendo a lo largo de la película.

Así es que encontramos a Lily James, Jeremy Irvine (joven Sam), Hugh Skinner (joven Harry) Josh Dylan (joven Bill), Jessica Keenan Wynn y Alexa Davies (jóvenes Tanya y Rosie) y también a dos nuevas incorporaciones, Andy García como Fernando y la maravillosa Cher, que hará de Ruby Sheridan, la madre de Donna. Y, obviamente, no faltan Amanda Seyfried y Dominic Cooper (Sky). La peli se estrenará el próximo 20 de julio. ¿Estás listo para cantar? ¡Porque esta peli será una gran fiesta!
por TNT
Tags mamma mia