Nuevo trailer de "Intensa-Mente" con un final que nos deja HE-LA-DOS

Casi dos minutos y medio dura este adelanto del film que nos lleva al lugar más maravilloso, el interior de la mente

Este martes, como para alegrar esta semana que en algunas ciudades parece que será gris y lluviosa, Disney•Pixar publicó un nuevo trailer de  "Intensa-Mente" (Inside Out), la ya esperadísima animación que estrenará el venidero 19 de junio y con la que exploraremos el lugar más maravilloso de todos, el interior de la mente. En este adelanto de casi dos minutos y medio de duración conocemos un poco más sobre la trama del film y los personajes, al tiempo que nos reímos a carcajadas con un final que nos deja helados (¡¡¿¿A quién no le pasó??!!).

Vale recordar que la historia cuenta que, con base en el Cuartel General, el centro de control dentro de la mente de Riley, cinco Emociones tienen mucho trabajo. Ellas están lideradas por la optimista Alegría cuya misión es asegurarse de que la pequeña permanezca feliz. Temor encabeza la seguridad, Furia asegura que todo sea justo y Desagrado impide que la niña de 11 años se intoxique, tanto física como socialmente. Tristeza no está exactamente segura de cuál es su rol y, francamente, nadie lo sabe.

Cuando la familia de chica se muda a una nueva y atemorizante ciudad, las Emociones comienzan a trabajar a pleno, ansiosas por guiarla a través de su difícil transición. Pero cuando Alegría y Tristeza son inadvertidamente borradas a los confines de la mente–llevándose con ellas algunos cuantos recuerdos- Temor, Furia y Desagrado quedan a cargo, muy a su pesar. Las dos primeras deberán aventurarse a través de sitios poco conocidos, como Memoria a Largo Plazo, Imaginalandia, Pensamiento Abstracto y Producciones de Ensueño, en un desesperado esfuerzo por volver al Cuartel Central... y a Riley.

Con dirección de  Pete Docter, responsable de la ganadora del Oscar® "Up: Una aventura de altura" (Up), y Ronaldo Del Carmen, la película cuenta en su elenco con Kaitlyn Dias dándole voz a Reilly y Amy Poehler haciendo propio con Joy, la alegría. Ellas están acompañadas por Bill Hader (temor), Lewis Negro (furia), Mindy Kaling (desagrado) y Phyllis Smith (tristeza).

Dato TNT
La cinta tiene música original de Michael Giacchino, quien hizo las melodías para "Los Increíbles", "Ratatouille" y "Up: Una aventura de Altura".
por Alejandro Cusa
Tags inside out