Nuevo trailer de "El Planeta de los Simios: La Guerra"

Por la libertad. Por la familia. Por el planeta


Estamos a muy poco del estreno de "El Planeta de los Simios: La Guerra" (War for the Planet of the Apes) -sí, los fans ya marcaron en el calendario el 14 de julio- y 20th Century Fox decidió lanzar un nuevo y dramático trailer. El adelanto nos muestra la posición de César y los suyos, así como la tragedia que lo hará alzarse en armas como nunca antes. Será una contienda épica por la libertad, por la familia y por este mundo.

Tal como indica la sinopsis de esta tercera entrega de la renovada saga, en el film César y sus simios serán obligados a pelear en un conflicto mortal con un ejército de seres humanos conducido por un despiadado coronel. Después de que los primeros sufran pérdidas inimaginables, su líder luchará con sus instintos más oscuros y comenzará su propia búsqueda mítica para vengar a su especie. Se medirán en una batalla que determinará el destino de sus especies y el futuro del planeta.

Andy Serkis dando vida a César y a Woody Harrelson en la piel del Coronel son los protagonistas de la cinta dirigida por 
Matt Reeves Junto a ellos, Judy Greer, Steve Zahn, Max Lloyd-Jones, Ty Olsson, Sara Canning, Aleks Paunovic, Terry Notary, Alessandro Juliani, Amiah Miller, Timothy Webber, Gabriel Chavarria, Dean Redman, Karin Konoval, Michael Adamthwaite, Steve Baran y, entre otros tantos, Mercedes de la Zerda.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube