¿Nuevo título para "Spider-Man"?

Los rumores indican que "Spider-Man: The New Avenger" sería el nombre del futuro film

Tras el acuerdo entre Marvel y Sony para que el Hombre Araña forme parte del universo cinematográfico de "La Casa de las Ideas", los rumores sobre el actor que le dará vida y el título de la próxima cinta individual de héroe azulgrana no se hicieron esperar. Respecto a este último punto comenzaron a circular varios murmullos. Los primeros indicaban que "Spectacular Spider-Man" sería el elegido de cara al estreno pautado para el 28 de julio de 2017; sin embargo, recientemente se oyó en los pasillos el de "Spider-Man: The New Avenger".

Como ya se ha confirmado, el arácnido hará su primer presentación en "Captain America: Civil War". Allí estarán también la mayoría de "Los Vengadores", por lo que el nombre que se arriesga puede tener algún asidero en la franquicia del trepamuros. Aunque sólo son especulaciones, podríamos inferir que estará recibiendo a alguno de los superhéroes en su territorio.

Entretanto, 
las estrellas que suenan para encarnarlo son: Asa Butterfield, actor de "El juego de Ender" (Ender's Game) y "La invención de Hugo" (Hugo); Nat Wolff, cuyo uno de sus últimos trabajos fue en "Bajo la misma estrella" (The Fault in Our Stars); Tom Holland, un británico con sólo nueve títulos en su haber; el canadiense Liam James de "The Killing"; y Timothée Chalamet, quien recientemente estuvo en la "Interstellar" de Christopher Nolan. Además,  Billy Unger insinuó hace días que él es un firme candidato para el rol.

Dato TNT: Drew Goddard será el director de la, por el momento, película sin nombre de Spider-Man.
por TNT