Nuevo spot de "X-Men: Apocalypse"

La película se estrena el 27 de mayo

In 3 months, only the strong will survive. See #XMen: #Apocalypse in theaters May 27.

Un vídeo publicado por X-Men Movies (@xmenmovies) el

A medida que nos acercamos al estreno, nuevas imágenes y videos de "X Men: Apocalypse" comienzan a aparecer. Recientemente en la cuenta oficial de  Instagram de X-Men, y tras el lanzamiento de último avance en el Super Bowl, se presentó un brevísimo spot en el que podemos ver a alguno de los personajes en acción durante la destrucción de la tierra. Magneto, Storm, Mystique y Psylocke son algunos de sus protagonistas.

El video, que reza "en 3 meses, sólo los fuertes sobrevivirán", muestra en 14 segundos la violencia a la que es sometido el planeta. Vemos entonces los recursos a los que algunos de los X-Men tienen que echar mano para soportar a los planes de Apocalipsis. Asegurándose la supervivencia de los mutantes más poderosos a los que convierte en sus aliados, este gigante busca destruir la humanidad.

Con la dirección de Bryan Singer y un reparto formado por figuras como Oscar Isaac, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Nicholas Hoult, Hugh Jackman, Sophie Turner, Olivia Munn, Evan Peters, Lucas Till, Alexandra Shipp, Tye Sheridan, Kodi Smit-McPhee, Lana Condor y Ben Hardy, el spot sigue calentando los motores de cara al estreno pautado para el 27 de mayo.

Dato TNT: El próximo proyecto de Singer como director y guionista es "20,000 Leagues Under the Sea".
por TNT
Tags xmen x-men