Nuevo spot de "The Hunger Games: Catching Fire"

El video revela nuevas imágenes de la película y tiene de fondo la música de Christina Aguilera

La promoción de "The Hunger Games: Catching Fire" sigue su marcha, de cara al estreno pautado para el 22 de noviembre de este año. Ahora, a días de su arribo a la pantalla grande, se reveló un nuevo spot promocional de la secuela que dirige Francis Lawrence, el mismo de "Soy leyenda" (I Am Legend), y que protagoniza Jennifer Lawrence, quien se pone en la piel Katniss Everdeen. La edición llamada "We Remain", de sólo un minuto de duración, muestra escenas del film, mientras que de fondo se oye la angelical voz de Christina Aguilera.

Respecto a la trama del largometraje, traerá de vuelta a las estrellas de la primera cinta para otra ronda de muerte y destrucción. Tal como pasa en la novela de Suzanne Collins en el que se basa, contará la historia del año siguiente de los ganadores de la 74 edición. Los campeones tienen la oportunidad de volver a casa, pero nada es lo mismo cuando regresan. Un nuevo peligro amenaza con convertir su triunfo en una tragedia aún mayor. 

Amén de la premiadísima actriz, están Josh Hutcherson (es Peeta Mellark), Sam Claflin (Finnick Odair) Elizabeth Banks (Effie Trinket), Liam Hemsworth (Gale Hawthorne), Philip Seymour Hoffman (Plutarch Heavensbee), Jena Malone (Johanna Mason), Woody Harrelson (Haymitch Abernathy), Stanley Tucci (Caesar Flickerman) y Willow Shields (Primrose Everdeen). Además, el elenco se completa con Donald Sutherland (President Snow), Amanda Plummer (Wiress), Toby Jones (Claudius Templesmith), Jeffrey Wright (Beetee), Lenny Kravitz (Cinna), Meta Golding (Enobaria) y, entre otros tantos, Alan Ritchson (Gloss). 

Dato TNT: Jennifer Lawrence estará en "Dumb and Dumber To", junto a Jim Carrey y Jeff Daniels.
por Alejandro Cusa