Nuevo spot de "Suicide Squad"

Además, dos pósters internacionales imperdibles

"Escuadrón Suicida" (Suicide Squad) está que arde. La otra gran apuesta de Warner Bros. Pictures y DC este 2016 está a menos de un mes de llegar al cine, por lo que el estudio lanzó un nuevo spot televisivo enfocado en los peores héroes del mundo. Treinta segundos con algunas imágenes ya vistas que no hacen más provocarnos ir YA a la boletería a comprar las entradas en la mejor ubicación de la sala.

Pero eso no es todo. Desde las filiales internacionales de la compañía también se compartieron dos pósters promocionales. Ambos, muy coloridos, tienen al frente a los personajes principales del film que dirige David Ayer, mientras que de fondo se ve al Joker que encarna Jared Leto con una sonrisa maliciosa. 

En la película que estrenará el 5 de agosto (horas antes en algunos países de América Latina) contará que es necesario unir a los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo y proporcionarles el arsenal más poderoso para enviarlos a derrotar a una entidad enigmática e insuperable. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos, Amanda Waller, ha determinado que sólo puede hacerlo un grupo de individuos disparatados y despreciables con nada que perder. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito, sino por su culpabilidad patente, ¿decidirán morir en el intento o que se salve quién pueda cuando fallen inevitablemente?
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube