Nuevo spot de Spider-Man centrado en Gwen y el superhéroe

"Promise" se titula el cuarto video televisivo de la cinta de Sony Pictures

Sony Pictures sacó a la luz el cuarto spot televisivo de  "El sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro" (The Amazing Spider-Man 2), cinta que estrenará el 2 de mayo próximo bajo las órdenes de Marc Webb. El video, titulado "Promise", se enfoca en Peter Parker y en Gwen Stacy, al tiempo que juega con los fans al adelantar que no todos tendrán un final feliz en esta segunda producción que protagoniza Andrew Garfield.

Mientras los seguidores de Spidey esperan nuevo material promocional, hay que recordar que la sinopsis oficial del largometraje indica que si bien la pelea más importante del Hombre Araña ha sido dentro de sí mismo (la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter Parker y las extraordinarias del justiciero), el joven descubrirá que se avecina un conflicto mayor a su vida, esa en la que divide su tiempo con Gwen y el resguardo de los habitantes de Nueva York. Sucede que todo se alterará con el surgimiento del peligrosísimo villano Electro y la vuelta de su viejo amigo Harry Osborn, a la vez que se dará cuenta de que todos tienen una cosa en común: Oscorp.

La película tiene al mencionado Garfield cual Spider-Man, Emma Stone como Gwen Stacy, Dane DeHaan en la piel de Harry Osborn, Jamie Foxx interpretando a Electro y Paul Giamatti encarnando a Aleksei Sytsevich/Rhino. A su vez, están Sally Field (es tía May), Martin Sheen (tío Ben, que aparecería en flashbacks), Felicity Jones (¿será Felicia Hardy/Black Cat?), Chris Cooper (Norman Osborn), B.J. Novak (Alistair Smythe) y Colm Feore (Donald Menken).

Dato TNT: Los spin-offs de Venom y The Sinister Six estrenarán antes de "The Amazing Spider-Man 4".
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube