Nuevo spot de "SPECTRE"

Son 30 segundos a pura adrenalina. La cinta estrenará el 26 de octubre

Mientras se aguarda el estreno de "SPECTRE", la nueva película del 007 que arribará a las salas de cine del Reino Unido el 26 de octubre y días después al resto de los países, Sony Pictures Entertainment lanzó un nuevo spot televisivo. Cargada de adrenalina, la edición dura sólo 30 segundos y presenta nuevamente a algunos de los personajes que forman parte de la trama, además de muy buenas tomas repletas de acción.

Este largometraje que vuelve a tener a Daniel Craig como protagonista contará que un mensaje críptico del pasado enviará a Bond a una misión a la ciudad de México y eventualmente a Roma, donde conocerá a Lucía Sciarra, la bella y prohibida viuda de un infame criminal. Gracias a ellos, se infiltrará en una reunión secreta y descubrirá la existencia de una organización siniestra llamada SPECTRE, la cual esconde una terrible verdad.

Dirigida por Sam Mendes, la producción también tiene a Monica Bellucci (Lucia Sciarra), Ralph Fiennes (M), Christoph Waltz (Franz Oberhauser), Dave Bautista (Mr. Hinx) y Ben Whishaw (Q). A su vez, están Léa Seydoux (Madeleine Swann), Naomie Harris (Eve Moneypenny), Andrew Scott (Denbigh), Rory Kinnear (Tanner), Stephanie Sigman (Estrella) y Jesper Christensen (Mr. White), entre otros.

Dato TNT: Jessica Chastain reconoció que le gustaría ser una villana en algún film de James Bond.
por Alejandro Cusa
Tags james bond

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube