Nuevo spot de "Furious 7" con todas las estrellas

Treinta segundos en esta nueva edición repleta de acción, velocidad y adrenalina

Hace pocos días, Universal Pictures publicó en las redes sociales un nuevo spot televisivo de "Rápidos y Furiosos 7" (Furious 7), nueva entrega de la millonaria franquicia que estrenará en las salas de cine el próximo 3 de abril. En video, se sólo 30 segundos de duración, da un vistazo a las estrellas de la cinta, aunque con especial foco en Dominic Toretto, Brian O'Conner y Shaw, el enemigo al que se enfrentarán.

Vale recordar que la sinopsis del film indica que, tras haber derrotado a Owen Shaw, "Dom", Brian  y el resto del equipo regresan a los Estados Unidos para llevar una vida normal, como siempre habían querido. Pero el hermano mayor de Owen está en busca de todos para cobrar venganza. Al enterarse del crimen de Han, la familia Rápidos y Furiosos se propone encontrar al hombre que mató a uno de los suyos, antes de que él los encuentre primero.

Bajo las órdenes de James Wan, este séptimo largometraje escrito nuevamente por Chris Morgan tiene en los créditos al difunto Paul Walker cual y a su amigo y compañero de aventuras Vin Diesel. También dicen presente Michelle Rodriguez como Letty, Jordana Brewster encarnando a Mia y Dwayne Johnson interpretando a Luke Hobbs. A su vez, están Jason Statham, Ronda Rousey, Nathalie Emmanuel, Kurt Russell, Lucas Black, Djimon Hounsou, Tyrese Gibson, Tony Jaa, Shad Moss, Brittney Alger, Ludacris, Andrew Ayala, Elsa Pataky y, entre muchos otros, Sal Longobardo.

Dato TNT: Para completar las tomas que le faltaban rodar a Paul, se recurrió a sus hermanos 
Caleb y Cody. Luego, estas fueron retocadas digitalmente en postproducción.
por Alejandro Cusa