Nuevo spot de "Mientras seamos jóvenes"

Si querías reírte un poco de ti mismo, ¡Ben Stiller te ayuda a hacerlo!

¿Estás en pareja hace tiempo? ¿Sientes que la rutina ha copado todos los ámbitos de tu vida? Pues esta película es para ti. El nuevo film de Ben Stiller y Naomi Watts, "Mientras seamos jóvenes" ("While We Were Young") promete arrancarte de la cotidianeidad y sacudir todos tus instintos con risas, un poco de vergüenza ajena y un toque de reflexión.  

La historia de Cornelia y Josh es bastante clásica. Una pareja felizmente casada que vive en una hermosa casa y tiene un buen pasar en la increíble ciudad de Manhattan. Al no poder tener hijos decidieron dedicarse plenamente a sus carreras y a su pareja. Pero mientras Josh trabaja en su nuevo proyecto fílmico, advierte que está llegando a una meseta, hay algo que falta en su vida. Está descontento.  

Allí es cuando los descontracturados y jóvenes Jamie y Darby hacen su aparición. Una pareja que no teme probar cosas nuevas y que está en la nueva onda artística y cultural de la ciudad. Alucinados con la novedad, Cornelia y Josh atraviesan experiencias que los harán preguntarse sobre su vida, la pareja y el futuro que quieren trazar.  

El nuevo tráiler para tevé "Perfection" nos hace un resumen de eso que amamos, y que odiamos, de los cambios. Primero lo que nos conquista, y luego vernos transportados a un nuevo yo que nos cuesta dominar. Pero Josh y Cornelia se embarcan en un viaje sin retorno, guiados por una pareja de espíritu libre. El estreno está previsto para estos días y el desafío será sobrevivir a los nuevos amigos hipsters. ¿Lo lograrán? 

Dato TNT: el director del film Noah Baumbach fue nominado al Oscar por "Una historia de Brooklyn".
por TNT