Nuevo spot de "Jason Bourne"

El estreno esta cerca. Muy pronto, Matt Damon será letal

Queda muy poco para el estreno en salas de cine de "Jason Bourne", quinta entrega de la saga que marcará el regreso de Matt Damon a su papel más letal. De cara a ese arribo pautado para el 29 de julioUniversal Pictures lanzó un nuevo spot promocional que revela la mentira que el gobierno de dijo cuando lo reclutó en su momento.

En esta quinta entrega, el letal miembro de la CIA regresa desde las sombras y recuerda todo. Sin embargo, esto no significa que pueda comprender su pasado y sus acciones como agente secreto. Con el mundo en crisis por la caída económica global, reaparece buscando la forma de tener paz. Pero todos están tras él, lo persiguen y acosan. 

La cinta es dirigida por Paul Greengrass y cuenta con libreto del realizador, Damon y Christopher Rouse. Al protagonista de las tres primeras lo acompañan Alicia Vikander, Julia Stiles, Tommy Lee Jones, Vincent Cassel, Riz Ahmed y Neve Gachev, Ato Essandoh, Stephen Kunken, Sarah Armstrong, Bill Camp, Scott Shepherd, Vivian Yoon Lee y Marla Aaron Wapner, entre otros.
por Alejandro Cusa
Tags bourne