Nuevo spot con más ritmo de "Guardianes de la Galaxia"

El segundo video dura un minuto. Además, pósters individuales de Gamora, Groot y Rocket Raccoon

Después del lanzamiento la semana pasada del primer spot de "Guardianes de la Galaxia" (Guardians of the Galaxy), Marvel publicó en la web el segundo video televisivo con una extensión un poco mayor y el "Hooked On A Feeling" de fondo para darle mucho más ritmo. La edición vuelve a enfocarse en los personajes principales, aunque sobre todo en Star Lord, Rocket Raccoon y Groot. De paso, el estudio reveló a través de Fandango dos pósters individuales centrados en el mapache, la planta extraterrestre y la bella Gamora.

Vale recordar que, según la sinopsis oficial, el largometraje seguirá los pasos del temerario aventurero Peter Quill, quien se convierte en presa de una cacería de recompensa después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un villano con ambiciones que amenazan a todo el universo. Para evadir al enemigo, se ve forzado a hacer una tregua con un cuarteto de dispares inadaptados: Rocket, un mapache pistolero; Groot, un humanoide con forma de árbol; la mortal y enigmática Gamora y el siempre sediento de venganza Drax el Destructor. Además, cuando descubre el verdadero poder de la esfera y el peligro que ésta representa, debe hacer todo lo posible para reunir a sus heterogéneos rivales para una última y desesperada misión.

"Guardianes de la Galaxia" cuenta en sus filas con Chris Pratt cual Peter Quill/Star-Lord, Bradley Cooper como Rocket Raccoon, Zoe Saldana en la piel Gamora, Dave Bautista encarnando a Drax the Destroyer, Vin Diesel dando voz a Groot y Michael Rooker interpretando a Yondu. A su vez, están Glenn Close (es Nova), John C. Reilly (Rhomann Dey), Karen Gillan (Nebula), Lee Pace (Ronan the Accuser), Djimon Hounsou (Korath the Pursuer), Benicio del Toro (The Collector), Ophelia Lovibond (Carina), Josh Brolin (voz de Thanos) y, según se dice, Stan Lee con un pequeño cameo, entre otros.

Dato TNT: Gamora es la hija adoptiva de Thanos.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube