¡Nuevo récord para "Rápidos y Furiosos 7"!

A toda velocidad, el film escala y hace historia en la taquilla

Hace pocas semanas nos sorprendíamos - o no - al enterarnos que "Rápidos y Furiosos 7" (Furious 7) llegaba al puesto #5 de las películas con mayor recaudación de la historia. ¡Ahora sabemos que sigue rompiendo récords! La cinta protagonizada por Vin Diesel y el difunto Paul Walker alcanzó el cuarto lugar, superando a "Harry Potter y las Reliquias de la Muertes - Parte 2" (Harry Potter and The Deathly Hallows - Part 2) al recaudar más de u$s1.400 millones alrededor del mundo.

Dominic Toretto y Brian O'Conner sobrepasaron al mago adolescente a toda velocidad y pueden ir por más, superando a "Los Vengadores" (The Avengers). Claro, "la familia" rompió con la taquilla de China y llegó al número #1 como el film más visto en la enorme nación oriental y se situó en los primeros lugares en la mayoría de los países en los que se proyectó.

Con "Fast & Furious 8" confirmada, el equipo quiere seguir sacudiendo todos las marcas posibles. ¿Hasta dónde será capaz de llegar la franquicia con sus próximas entregas? Por ahora está claro que deberá cumplir las enormes expectativas que deja este "in memoriam" de Walker y mantener a los fanáticos enamorados de la historia.

Dato TNT: Dom nos dejó frases que nos conmovieron en "Rápidos y Furiosos 7". Una de las más emotivas es "No tengo amigos, tengo familia".
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube