Nuevo póster del spin-off de "Rocky"

Además, se lanzó el primer spot promocional de "Creed"

Esta semana, Warner Bros. Pictures lanzó el primer póster promocional de "Creed", spin-off de "Rocky" que busca no sólo llegar a las generaciones que vivieron las anteriores cintas, sino también cautivar a las nuevas que no disfrutaron del auge de Balboa. En la imagen se puede apreciar al eterno boxeador sobre el cuadrilátero sosteniendo los hombros del hijo de Apollo Creed. Además, el estudio publicó el primer spot de la producción que estrenará el 25 de noviembre.

La sinopsis de la película cuenta que Adonis Johnson nunca conoció a su famoso padre, quien murió antes de que naciera a manos del soviético el soviético Iván Drago. Aún así, el boxeo está en su sangre, por lo que se dirige a Filadelfia en busca de Rocky para pedirle que sea su entrenador, algo que parece rehusar hasta que ve en el joven la fuerza y la determinación que había conocido en su mejor amigo.

Dirigida por Ryan Coogler, el mismo de "Fruitvale Station", y escrita por el realizador y Aaron Covington, el film tiene en sus filas a Sylvester Stallone cual Balboa y a Michael B. Jordan en la piel de Adonis. Junto a ellos están Graham McTavish, Tessa Thompson, Phylicia Rashad, Stephanie Damiano, Maria Breyman, Mark Rhino Smith, Hans Marrero, Will Blagrove, Brian Anthony Wilson, Melissa Merry y, entre otros, Tony Devon.

Dato TNT
El próximo proyecto de Michael B. Jordan iba a ser "Fantastic Four 2", pero las críticas recibidas al largometraje de los superhéroes hacen dudar sobre su realización.
por Alejandro Cusa
Tags rocky creed

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube