Nuevo póster de "Warcraft"

A la espera del trailer que saldrá esta semana, se reveló una nueva imagen

De cara al estreno del videojuego de Blizzard Entertainment devenido en film que arribará el 10 de junio del año próximo a las salas, humanos y orcos ahora sí comparten cartel de "Warcraft". En la imagen lanzada por Legendary Pictures y Universal Pictures se aprecian a los dos personajes icónicos de ambos bandos sobre la leyenda "el primer encuentro de dos mundos".

La sinopsis oficial de esta esperada producción indica que el pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido reino para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se afronta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están por chocar en una batalla que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.

La obra escrita por Charles Leavitt y Duncan Jones, y dirigida por este último, cuenta en sus filas con Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Robert Kazinsky y Daniel Wu. A ellos los acompañan Clancy Brown, Ryan Robbins, Ruth Negga, Callum Keith Rennie, Daniel Cudmore, Andre Tricoteux y Patrick Sabongui, entre otros.

Dato TNT: En 1994 se lanzó el primer videojuego de "Warcraft".
por Alejandro Cusa
Tags warcraft