Nuevo póster de "The LEGO Batman Movie"

El Caballero de la Noche regresa para demostrarnos por qué es el mejor

Con la frase "Sé tú mismo. Salvo que puedas ser Batman", este encapuchado articulado ya nos ha conquistado. El nuevo afiche de la peli "The LEGO Batman Movie" es grandioso y nos llena de entusiasmo por ver de nuevo al Caballero de la Noche  haciendo lo posible para aplastar a los malos.

La sinopsis del film da cuenta de que, con el mismo espíritu irreverente que hizo de "The LEGO® Movie" un fenómeno en todo el mundo, el hombre que se describe a sí mismo como líder de ese grupo será la estrella en su propia aventura. En esta ocasión, el protector de Gotham deberá salvar la ciudad de un peligroso huésped, el Joker. Sin embargo, no podrá hacerlo solo y deberá aprender a trabajar con los demás.

Chris McKay es el director del largometraje que estrenará el 10 de febrero. Bajo sus órdenes estuvieron Will Arnett (Batman / Bruce Wayne), Ralph Fiennes (Alfred Pennyworth), Rosario Dawson (Batgirl / Barbara Gordon), Michael Cera (Robin / Dick Grayson), Mariah Carey (Mayor Marion Grange) y el gran Zach Galifianakis (The Joker).
por TNT