Nuevo póster de "The 5th Wave"

El film es protagonizado por Chloë Grace Moretz y estrena en enero

En enero llegará a las salas de cine "La quinta ola" (The 5th Wave), largometraje de Sony Pictures protagonizado por la cada vez más cotizada Chloë Grace Moretz. De cara a ese estreno, el estudio lanzó un nuevo póster de la película que se enfoca en la estrella de la producción y en su pequeño hermano, ambos en medio de un escenario apocalíptico.

Respecto a la trama, la misma indica que, con solo 16 años y tras ser testigo de cuatro ataques alienígenas que provocaron la desaparición de gran parte de la humanidad, Cassie Sullivan sabe que su supervivencia y la de Sammy dependen de ella. Con el propósito de buscar la salvación, emprende una peligrosa y solitaria travesía. Evan Walker, un misterioso pero encantador muchacho se topará en su camino y le jurará ser la única opción para escapar de esta pesadilla. ¿Deberá confiar en él?

Con un papel que vuelve a consagrarla entre las actrices del momento, la joven se pone en la piel de un personaje que demuestra sus habilidades ocultas detrás de un único objetivo: proteger a su hermano. La dirección recayó en  J Blakeson, quien también tuvo bajo su mando a Alex Roe, Nick Robinson, Maika Monroe y Liev Schreiber

Dato TNT: Chloë Grace Moretz también estará en "November Criminals", "Neighbors 2: Sorority Rising" y "Brain on Fire".
por Alejandro Cusa