¡Nuevo poster de "Ready Player One"!

El juego está por comenzar

A menos de una semana de su estreno, Warner Bros. presentó un nuevo póster de "Ready Player One". En el afiche vemos a las personas reales junto a sus avatares virtuales en un entorno entre futurista y apocalíptico. "Ready Player One" transcurre en el año 2045. En medio de una enorme depresión a nivel mundial la mayoría de la gente subsiste como puede. Sin embargo, un videojuego de realidad virtual llamado OASIS proporciona la vía de escape que las personas necesitan. El único momento en que Wade Watts se siente realmente vivo es cuando se sumerge en este juego donde la mayor parte de la humanidad pasa sus días.

En OASIS se puede ir a cualquier lado y hacer cualquier cosa. El único límite es la propia imaginación. OASIS fue creado por el excéntrico James Halliday, quien al morir legó su enorme fortuna y el control total de OASIS al ganador de un torneo diseñado para encontrar a un digno heredero. Cuando Wade conquista el primero de los 3 desafíos él y sus amigos son lanzados a un fantástico universo de descubrimiento y peligro para salvar a OASIS y al mundo real. Este film está dirigido y producido por el genial Steven Spielberg. 

Basada la una novela homónima de Ernest Cline, quien escribió el guión de la peli junto a Zak Penn, "Ready Player One" está protagonizada por Tye Sheridan (Wade Watts), Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Lena Waithe, T.J. Miller y Mark Rylance (James Halliday). Este film reivindica el legado estético, artístico, musical y cinematográfico de los años 80. Basándose en la cultura pop, está llena de guiños a canciones y película de la época, muchas de las cuales fueron creadas y dirigidas por el mismo Steven Spielberg. 
por TNT