Nueva imagen de "Ghost in the Shell" con Scarlett Johansson

El film llegará el 31 de marzo a los cines gracias a la dirección de Rupert Sanders

Nos preparamos para el estreno de "Ghost in the Shell: Vigilante del Futuro" (Ghost in the Shell), planeado para el 31 de marzo. De la película es muy poco lo que Paramount Pictures reveló hasta el momento. Pero cuando el calendario marca que queda poco más de dos meses para verla en pantalla, el estudio lanzó un genial póster con Scarlett Johansson en el centro de la escena.

El largometraje, que tendrá una propuesta más internacional y que no se focalizará tanto en los aspectos japoneses del manga original, seguirá a la Mayor de operaciones especiales, una única híbrido humana y ciber-organizmo que comanda a la fuerza de elite Sección 9. Dedicada a detener a los más peligrosos criminales, se enfrenta con un enemigo cuya meta es eliminar los avances tecnológicos en robótica de Hanka.

Rupert Sanders dirige la cinta basada en la aclamada propiedad de ciencia ficción. Junto a Johansson están Michael Wincott, Michael Pitt, Juliette Binoche, Rila Fukushima, Pilou Asbæk, Takeshi Kitano, Chin Han, Chris Obi, Joseph Naufahu, Peter Ferdinando, Xavier Horan, Danusia Samal, Lasarus Ratuere y Lasarus Ratuere.
por Alejandro Cusa