Nuevo personaje de "Transformers: The Last Knight"

El director Michael Bay difundió la imagen de Onslaught en sus redes sociales

La producción de "Transformers: The Last Knight", quinta parte de la saga sobre los Autobots, está en proceso y su director, Michael B. Bay, utiliza sus redes sociales para ir compartiendo los avances con los fanáticos. En las últimas horas hizo la presentación formal de uno de los protagonistas vía Twitter. "Nada te puede preparar para Onslaught", dice la leyenda que acompaña la imagen de un camión tipo remolque color verde.

Este personaje es de singular importancia para la trama ya que forma parte de las fuerzas de élite de los Decepticons. Por el momento se supo que Onslaught se combinará con los otros miembros de los Combaticons bajo las órdenes de Megatron para formar parte del ala de villanos. ¿Podremos ver otros vehículos en los próximos días? Seguramente el director continúe adelantando personajes y aspectos técnicos de esta esperada producción.

Recordemos que la llegada a los cines de esta película escrita por Art Marcum, Matt Holloway y Ken Nolan está prevista para junio de 2017. El reparto incluye a Mark Wahlberg como Cade Yeager, Josh Duhamel como Lieutenant Colonel Lennox y Tyrese Gibson en el papel de Robert Epps. Además, se incorporan Isabela Moner, Jerrod Carmichael, Laura Haddock, Santiago Cabrera y el esperadísimo Anthony Hopkins

Dato TNT: "Transformers: la era de la extinción" (Transformers: Age of Extinction) recaudó más de 1.100 millones de dólares en 2014.
por TNT