Nuevo logo para los Power Rangers

¡La franquicia se moderniza y a los fanáticos les encanta!

Después de 20 años, una nueva película de Power Rangers se asoma. "Saban's Power Rangers" se estrenará el 24 de marzo de 2017 y ya está dando que hablar. Por el momento, sabemos que es una vuelta a los luchadores coloridos que animaron parte de nuestra infancia. Pero, esta vez, la propuesta tiene un toque más moderno sin perder coherencia.

Cinco estudiantes secundarios deben convertirse en los héroes de la historia cuando el mundo se ve amenazado por alienígenas que quieren destruirlo. El destino los ha elegido,  y son los únicos que pueden derrotar a estos villanos. Para eso, primero tendrán que aceptar el desafío y entender que trabajar juntos como los Power Rangers es lo mejor.

El nuevo logo difundido por Lionsgate es genial. La tipografía en tonos plateados transmite solidez y decisión, características que los Power Rangers deberán tener para estar a la altura de su enemigo. El clásico rayo que identifica al grupo se destaca
con un destello enérgico. El nuevo proyecto de la franquicia es dirigido por Dean Israelite, con guión de John Gatins, Burk Sharpless, Matt Sazama, Zack Stentz, Ashley Miller y Haim Saban.

Las actuaciones están en manos de Dacre Montgomery como Jason (Ranger rojo), RJ Cyler es Billy (Ranger azul), Naomi Scott se luce como Kimberly (Ranger rosa), Becky G es Trini (Ranger amarilla) y Ludi Lin  como el Ranger negro. Ellos deberán enfrentarse a Elizabeth Banks que encarnará a Rita Repulsa.

Dato TNT: El rodaje del film de desarrolla en Vancouver, Canadá.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube