¿Nuevo guardián para "Baywatch"?

Zac Efron podría sumarse a Dwayne Johnson en la película

Cada vez suena más fuerte el rumor: ¡Zac Efron se sumaría a la versión cinematográfica de "Baywatch"! Bajo la dirección de Seth Gordon y acompañando en el rol protagónico a Dwayne Johnson, el proyecto avanza. La nueva cinta de Paramount, que iniciará su rodaje en febrero, contaría en sus filas con el joven talento que ya demostró que no le teme a ningún género.

Según trascendidos, y de acuerdo a la versión de "The Rock" en las redes sociales, la nueva historia de los bañeros tendría un tono de comedia. La trama giraría alrededor de una dupla de guardavidas muy diferentes entre sí: uno muy serio, incapaz de romper una regla, y otro verdaderamente travieso, más preocupado por la buena vida que por las normas. Juntos deberán enfrentar a un empresario petrolero que pondrá en peligro la playa.

Con estreno programado para 2017, los nuevos guardianes de la bahía se preparan para una nueva aventura. Y, aunque no tengan la mística de los actores originales (David Hasselhoff, David Chokachi, Pamela Anderson, entre otros), no se puede negar que tienen los músculos superentrenados y muchísimo carisma. Si a eso sumamos la importante cantidad de fanáticas que ambos poseen, seguramente las salas estallarán.

Dato TNT: Zac está acostumbrado al agua. Tuvo que aprender a surfear para la serie "Summerland" y hoy es su deporte favorito.
por TNT
Tags baywatch