Nuevo e impactante avance de "Sinsajo - Parte 2"

El video invita a unirse a la revolución por la libertad. Además, rumores de una precuela o secuela

Después del Motion Poster, la serie de afiches con los protagonistas y el cartel con Katniss en la ubicación que normalmente ocupa el presidente Snow, Lionsgate publicó un nuevo e impactante avance de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2" (The Hunger Games: Mockingjay - Part 2). La última entrega de la saga basada en los libros de Suzanne Collins arribará a los cines el 20 de noviembre y, para promocionar su llegada, se lanzó este video de poco más de un minuto que invita a unirse a la revolución por la libertad.

En esta oportunidad, la película mostrará que, con Panem en una guerra a gran escala, Katniss se enfrentará a Snow. Asociada con un grupo de amigos más cercanos -incluyendo a Gale, Finnick y Peeta - saldrá en una misión junto a la unidad del Distrito 13 en la que arriesgarán sus vidas para liberar a los ciudadanos. En el camino, las mortales trampas, enemigos y decisiones morales harán que esto se convierta en un desafío más duro que cualquiera de Los Juegos del Hambre.

El film dirigido por Francis Lawrence tiene en sus filas a Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen), Josh Hutcherson (Peeta Mellark), Sam Claflin (Finnick Odair), Liam Hemsworth (Gale Hawthorne), Julianne Moore (President Alma Coin), Woody Harrelson (Haymitch Abernathy), Elizabeth Banks (Effie Trinket) y Donald Sutherland (President Snow). Además, están Natalie Dormer (Cressida), Gwendoline Christie (Commander Lyme), Willow Shields (Primrose Everdeen), Jena Malone (Johanna Mason), Elden Henson (Pollux), Stanley Tucci (Caesar Flickerman), Robert Knepper (Antonius) y, entre muchos otros, el difunto Philip Seymour Hoffman (Plutarch Heavensbee).

Dato TNT: En el panel de la Comic-Con, uno de los protagonistas deslizó que habrá una precuela o secuelas de la historia de "Los Juegos del Hambre".
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube