Nuevo clip de "Un Gran Dinosaurio" para superar los miedos

El video de Disney•Pixar tiene como protagonistas a Arlo y a su papá

Disney•Pixar está dispuesto a emocionarnos este 2015 y, como es costumbre, a enseñarnos algo con sus películas. Por eso, desde el estudio se lanzó el primer clip de "Un Gran Dinosaurio" (The Good Dinosaur) con la intención no sólo de promocionar el estreno, sino también de demostrarnos que a veces hay que atravesar nuestros miedos para ver la belleza que hay del otro lado. Protagonizado por Arlo y su papá, el video de poco más de un minuto nos recuerda la importancia de superar esos obstáculos que creemos imposibles, lo cual puede llevar a encontrarnos con hermosas sorpresas.

La historia de este film comienza con una pregunta: ¿Qué hubiera ocurrido si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera llegado al planeta y los dinosaurios nunca se hubieran extinguido? Con esa duda como disparador, la cinta nos invitará a un viaje extraordinario al mundo de los dinos, donde el "pequeño" Apatosaurio ganará un compañero bastante improbable en el camino: un niño humano llamado Spot. Mientras atraviesan un paisaje montañoso y misterioso, el primero aprenderá a confrontar sus temores y descubrirá lo que realmente es capaz de hacer.

Peter Sohn, quien debutó como realizador con el corto de "Partly Cloudy" y le dio voz a Emile en "Ratatouille" y a Scott "Squishy" Squibbles en "Monsters University", es el director del largometraje que arribará en noviembre y que cuenta con las voces en idioma original de Lucas Neff (Arlo), Judy Greer (Ivy) y Neil Patrick Harris (Cliff). Además, están Bill Hader (Forrest), Frances McDormand (Momma), John Lithgow (Poppa), Estelle Yves (Leaf) y Adam Stedman (Baby Lola).

Dato TNT:
En 2016, Disney•Pixar llevarán a los cines 
"Buscando a Dory" (Finding Dory).
por Alejandro Cusa