Nuevo clip de "Star Trek - Sin Límites"

"It's Me, Not You", se titula el video protagonizado por Uhura, Spock y Bones

Cuando falta poco más de 15 días para que llegue a las salas "Star Trek - Sin Límites" (Star Trek Beyond) -será el 22 de julio-, Paramount Pictures reveló un nuevo clip de la película que dirige Justin Lin. El avance titulado "It's Me, Not You" que se puede ver sobre estas línes dura poco menos de un minuto y tiene como protagonistas a Uhura, encarnada por Zoe Saldana, Spock, interpretado por Zachary Quinto, Bones, en cuya piel se pone Karl Urban.

Mientras lo disfrutan, vale recordar que en este film de la popular saga creada por Gene Roddenberry y revitalizada por J.J. Abrams en 2009 la tripulación del U.S.S. Enterprise explorará los confines del espacio conocido para encontrar a un nuevo y misterioso enemigo. Éste los llevará al límite, amenazándolos a ellos y a todo lo que representa la Federación. ¿Podrán contra él? 

Bajo las órdenes del mencionado Lin, el largometraje cuenta en sus filas con Chris Pine, Simon Pegg y los mencionados Saldana, Quinto y Urban. Junto a ellos están Idris Elba, Sofia Boutella, Anton Yelchin, Deep Roy, John Cho, Joseph Gatt, Priya Rajaratnam, Lydia Wilson, Fiona Vroom, Ashley Edner, Christian Sloan y, entre otros, Joe Taslim.
por Alejandro Cusa
Tags star trek