Nuevo clip de "Cómo entrenar a tu Dragón 2"

La secuela estrenará en junio

Vía DreamWorks Animation llegó a la red un nuevo clip de "Cómo entrenar a tu dragón 2" (How to train your dragon 2) titulado "Itchy Armpit", de cara al estreno pautado para el 13 de junio de este año en los Estados Unidos. El video de sólo 30 segundos de duración muestra a Hiccup, a quien Jay Baruchel presta su voz, y a su inseparable amigo conocido como "Chimuelo" o "Desdentado", según el país hispanoparlante.

Respecto a la trama del largometraje animado, la sinopsis oficial indica que este segundo y emocionante capítulo de la épica trilogía vuelve al mundo fantástico del heroico vikingo y su fiel dragón. En esta oportunidad, el dúo inseparable deberá proteger la paz y salvar el futuro de los hombres y los alados del hambriento de poder Drago.

Dirigida por Dean DeBlois, el mismo responsable de la primera, la película cuenta en sus filas con el mencionado Baruchel, a quien acompañan Gerard Butler, Cate Blanchett, Jonah Hill y Kit Harington. Además están Kristen Wiig, Christopher Mintz-Plasse, America Ferrera, Djimon Hounsou, T.J. Miller y Craig Ferguson, entre otras voces.

Dato TNT: los films se basan en la serie de libros de la autora británica Cressida Cowell.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube