Nuevo avance del próximo Transportador

Jason Statham no es más Frank Martin. Ed Skrein tomó su lugar

Quizás sea tarde cuando veas este video y necesites dormir. Sin embargo, el nuevo trailer de "The Transporter Refueled", cuarta entrega de la saga del transportador, seguramente te quite el sueño, al menos por un instante. Casi tres minutos dura el avance revelado por EuropaCorpUS que introduce a los fans -y no fans también- en el mundo de la velocidad, las chicas sexys y los golpes duros que esta vez no serán recibidos ni dados por Jason Statham, sino por  Ed Skrein en el rol de Frank Martin.

Dirigida por Camille Delamarre, el argumento de los productores de la trilogía de "Taken" nos llevará en un viaje plagado de adrenalina. En esta oportunidad, Frank es contratado por una intrigante mujer de nombre Anna, pero rápidamente advierte que ha sido engañado. Ella y su equipo secuestraron a su padre para obligarlo a que los ayude a terminar con un grupo de mafiosos rusos que viven del negocio del tráfico de personas.

Como sabemos, el protagonista no podrá detenerse hasta liberar a su padre, así tenga que romper unas cuantas reglas en el estreno pautado ahora para el 4 de septiembre. Filmado en la Riviera Francesa, este transportador es el más preparado para hacer el trabajo mientras se respeten tres simples líneas: nunca cambies el trato, no hay nombres y nunca abras el paquete

Dato TNT: fue Daario Naharis en "Juego de tronos" (Game of Thrones).
por Alejandro Cusa