Nuevo avance de "War for the Planet of the Apes"

Lo protagonizan Simio Malo y Maurice

Esta semana, a la par del estreno en los Estados Unidos, se reveló un nuevo clio de "El Planeta de los Simios: La Guerra" (War for the Planet of the Apes). El avance de casi un minuto nos muestra a la pequeña humana Nova acompañando a Bad Ape y a Maurice, quienes parecen no entenderse muy bien. Sin embargo, en el lenguaje universal de las señas y el enojo, terminan por comprenderse. Un poco de humor en medio de tanta tensión que plantea la cinta.

En este film seremos testigos de cómo los simios se verán obligados a pelear en un conflicto mortal con un ejército de seres humanos conducido por un coronel despiadado. Después de que los primeros sufran pérdidas inimaginables, César luchará con sus instintos más oscuros y comenzará su propia búsqueda mítica para vengar a su especie. El viaje pondrá cara a cara a ambos líderes, quienes se medirán en una batalla que determinará el destino de sus especies y el futuro del planeta.

Dirigida por Matt Reeves, a la producción regresa Andy Serkis para dar vida a César, mientras que Woody Harrelson se suma para ponerle en la piel del Coronel. Junto a ellos, Judy Greer, Steve Zahn, Max Lloyd-Jones, Ty Olsson, Sara Canning, Aleks Paunovic, Terry Notary, Alessandro Juliani, Amiah Miller, Timothy Webber, Gabriel Chavarria, Dean Redman, Karin Konoval, Michael Adamthwaite, Steve Baran y, entre otros tantos, Mercedes de la Zerda.
por Alejandro Cusa