Nuevo avance y póster de "Terminator Genisys"

El spot dura 30 segundos y deja a los fanáticos con ganas de muchísimo más

Como para despedir el jueves de buen humor y recibir el viernes con una sonrisa más grande de lo habitual, Paramount Pictures reveló un nuevo póster y otro avance de  "Terminator Génesis" (Terminator Genisys), film que el 1° de julio estrenará bajo las órdenes de Alan Taylor, responsable de la aplaudida "Thor: Un mundo oscuro" (Thor: The Dark World). El video dura sólo 30 segundos y, además de dejar a los fans con ganas de más, muestra a Arnold Schwarzenegger (figura central del cartel) en uno de los roles más icónicos de su carrera, tanto en su versión actual como en aquella de 1984.

Vale recordar que este largometraje comienza en el 2029, cuando John Connor, líder de la resistencia humana contra las máquinas, envía el sargento Kyle Reese  a 1984 para proteger a Sarah Connor y salvar el futuro. No obstante, un giro rompe la línea de tiempo y éste se encuentra en una versión nueva y desconocida del pasado, donde se enfrenta a aliados impensados, enemigos inesperados y peligrosos, y una misión diferente: restablecer el futuro.

Dirigida por el mencionado Taylor y con libreto de Laeta Kalogridis y Patrick Lussier, la producción es protagonizada por Schwarzenegger como el famoso Terminator, Jai Courtney en la piel de Kyle Reese, Jason Clarke cual John Connor y Emilia Clarke dando vida a Sarah Connor. A su vez, están Dayo Okeniyi, Matt Smith, Aaron V. Williamson, J.K. Simmons, Douglas Smith y Byung-hun Lee.

Dato TNT: Lo próximo de Arnold Schwarzenegger será "Triplets" y "The Legend of Conan".
por Alejandro Cusa
Tags terminator