Nuevo avance de "Snowden"

Lo protagonizan Joseph Gordon-Levitt y Shailene Woodley

A mediados del mes próximo llegará a las salas de cine "Snowden", film dirigido por el ganador del Oscar® Oliver Stone que protagoniza Joseph Gordon-Levitt en la piel del hombre que da nombre a la producción. De cara a ese estreno, Open Road Films lanzó un clip promocional de casi dos minutos en los que se ve al personaje central conversando con Lindsay Mills, novia de éste encarnada por Shailene Woodley.

Este thriller político revela la increíble historia personal contada de Edward Snowden, quien expuso las actividades de vigilancia ilegales impactantes por la NSA y se convirtió en uno de los hombres más buscados en el mundo. Algunos lo consideran un héroe y otros aseguran que es un traidor. Sin embargo, sin importar lo que se crea, el por qué lo hizo, qué dejó atrás y cómo lo logró hacen de esta una de las películas más atractivas del año.

La cinta es una adaptación de la obra de Luke Harding "The Snowden Files" y cuenta con un increíble reparto. Además de los mencionados Gordon-Levitt y Woodley están Melissa Leo, Zachary Quinto, Tom Wilkinson, Rhys Ifans, Nicolas Cage y Scott Eastwood, entre muchos otros. 
por Alejandro Cusa
Tags snowden

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube