Nuevo avance de "Rápidos y Furiosos 8"

Un minuto que deja en claro que las reglas han cambiado

El viernes comenzó con mucha adrenalina, pues la filial latinoamericana de Universal Pictures dio a conocer otro avance de "Rápidos y Furiosos 8" (The Fate of the Furious), la nueva entrega de esta saga para los amantes de la velocidad que estrenará el 14 de abril. El adelanto dura solo un minuto para, además de mostrarnos a los personajes centrales de la trama, dejarnos en claro que las reglas han cambiado.

El film mostrará que justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de una vida común y corriente, una misteriosa mujer intentará seducir a Toretto para convencerlo de regresar a la vida criminal que tanto lo acecha, traicionando a quienes lo rodean y enfrentándose a retos nunca antes vistos. Desde la costa cubana pasando por las calles de Nueva York y hasta el helado Ártico, el equipo deberá cruzar el mundo para detener a una anarquista y evitar un desastre mundial trayendo de vuelta a casa al hombre que los convirtió en una familia.

Vin Diesel encabeza el reparto de este largometraje que dirige F. Gary Gray y que tiene en sus filas a Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris y Dwayne Johnson. A ellos se suman Jason Statham, Charlize Theron, Kurt Russell, Scott Eastwood, Lucas Black, Elsa Pataky, Don Omar y Helen Mirren, entre muchos otros.
por Alejandro Cusa