Nuevo avance de "King Arthur: Legend of the Sword"

Además, la peli dirigida por Guy Ritchie lanzó otro póster

Después de aquel trailer de "El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada" (King Arthur: Legend of the Sword) visto en la Comic-Con de San Diego, Warner Bros. Pictures lanzó un breve avance de la película que llegará a mediados de mayo. Bajo el título de "Kingdom", el estudio de la W nos deja un vistazo de menos de un minuto, además de un nuevo póster centrado en el personaje principal.

La sinopsis oficial indica que cuando el padre del pequeño Arturo  es asesinado, Vortigern, el tío del niño, se apodera de la corona. Despojado de su derecho de nacimiento y sin noción de quién es en realidad, sobrevive como puede en los difíciles callejones de la ciudad. Sin embargo, una vez que retira la espada de la piedra, su vida da un vuelco y se ve obligado a reconocer su verdadero legado... le guste o no.

La aventura de acción dirigida por Guy Ritchie promete reversionar la historia del personaje, tal como el director lo hizo con el de Sherlock Holmes al que da vida Robert Downey Jr. Bajo las órdenes del cineasta estuvieron Charlie Hunnam (King Arthur), Jude Law (Vortigern) y Katie McGrath (Elsa). Además, el cast se completa con Annabelle Wallis, Aidan Gillen, Tom Wu, Djimon Hounsou, Eric Bana, Astrid Bergès-Frisbey, Eline Powell, Hermione Corfield, Mikael Persbrandt, Kamil Lemieszewski y, entre otros, David Beckham.
por Alejandro Cusa