¡Nuevo avance de "Fifty Shades Darker"!

Se trata de un trailer extendido que nos enseña que cada cuento de hadas tiene su lado oscuro

Christian Grey y Anastasia Steele conquistaron a millones en las novelas de E. L. James, y volvieron a hacerlo en 2015 con la primera adaptación a la pantalla grande. El 10 de febrero llegará a las salas de cine "Cincuenta sombras más oscuras" (Fifty Shades Darker), la segunda entrega de la saga, por lo que Universal Pictures lanzó en las últimas horas un trailer extendido que revela algunas escenas no vistas hasta ahora musicalizadas con "I Don't Wanna Live Forever", tema que interpretan para el film Zayn y Taylor Swift.

Mientras lo disfrutan y los fans se quedan sin aliento, vale recordar que esta cinta mostrará que, cuando el "herido" Christian intenta atraer a la cautelosa Ana otra vez a su vida, ella exige un nuevo acuerdo antes de darle otra oportunidad. Así es como los dos comienzan a construir una relación de confianza y estabilidad. Sin embargo, oscuras sombras del pasado de él persiguen a la pareja, amenazando con destruir las esperanzas de un futuro juntos

La película de clasificación R tuvo detrás de cámaras a James Foley, quien repetirá en "Fifty Shades Freed" a estrenar en 2018. Dakota Johnson y Jamie Dornan son los responsables de ponerse en la piel de los personajes principales. Junto a ellos están Tyler Hoechlin, Kim Basinger, Bella Heathcote, Hugh Dancy, Max Martini, Marcia Gay Harden, Eric Johnson, Luke Grimes, Fay Masterson, Rita Ora, Dylan Neal, Michelle Harrison, Jennifer Ehle, Victor Rasuk, Eloise Mumford y muchos más.
por Alejandro Cusa