Nuevo avance de "El libro de la selva"

Treinta segundos del film que llegará a mediados de abril

De la mano de Walt Disney Pictures llegó un nuevo adelanto - un breve spot televisivo - de "El libro de la selva" (The Jungle Book), la aventura épica de acción real que en abril arribará a las salas de cine. El avance dura sólo 30 segundos, pero alcanza para adentrarnos nuevamente en la trama, dar un vistazo a los personajes e invitarnos a vivir la leyenda.

La película seguirá los pasos de Mowgli, el cachorro-humano que fue criado por una familia de lobos. El pequeño se enterará de que ya no es bien recibido en la selva cuando el temible tigre Shere Khan, resentido por las heridas infligidas por el hombre, prometa eliminar toda posible amenaza. Forzado a abandonar el único hogar que conoció en su vida, se embarcará en un fascinante viaje de autodescubrimiento, guiado por la pantera mentora Bagheera y el despreocupado oso Baloo. En el camino, se encontrará con animales de la selva que no tienen las mejores intenciones, incluida Kaa, una serpiente pitón cuya mirada y voz seductora lo hipnotizarán, y el embaucador Rey Louie, quien intentará que revele el secreto de la escurridiza y mortal flor roja: el fuego.

Dirigida por Jon Favreau, la cinta tiene en su elenco a Neel Sethi (Mowgli), Bill Murray (Baloo), Ben Kingsley (Bagheera), Scarlett Johansson (Kaa), Idris Elba (Shere Khan), Christopher Walken (King Louie), Giancarlo Esposito (Akela), Lupita Nyong'o (Raksha) y Emjay Anthony (Gray). Además, están Brandon Henschel, Sara Arrington y Allan Trautman, entre muchos otros.

Dato TNT: "
El libro de la selva" se publicó en 1894.
por Alejandro Cusa