Nuevo afiche y clip de "Allied"

La nueva peli de Brad Pitt y Marion Cotillard nos trae un drama que promete ser impecable

Más allá de los rumores sobre el vínculo de los protagonistas, "Aliados" (Allied) se propone como una fuerte contendiente en los estrenos de fin de año. El film protagonizado por Brad Pitt y Marion Cotillard es un drama de espías con mucha acción y romance situado durante la Segunda Guerra Mundial que en las últimas horas lanzó un nuevo póster y un clip promocional.

El largometraje de Paramount Pictures reflejará la historia del oficial de inteligencia Max Vatan, quien en 1942, en África del Norte, se encuentra con la guerrillera de la resistencia francesa Marianne Beausejour en una misión mortal tras líneas enemigas. Reunidos de nuevo en Londres, su relación se ve amenazada por las extremas presiones de la guerra.

Bajo las órdenes de Robert Zemeckis, ganador del Oscar® a Mejor Director por "Forrest Gump", la cinta escrita por Steven Knight también contó con Jared Harris, Daniel Betts, Simon McBurney, Marion Bailey y Lizzy Caplan. A su vez, estuvieron Anton Lesser, Matthew Goode, Josh Dylan, August Diehl, Charlotte Hope, Sally Messham y muchos más.
por TNT
Tags allied