Nuevo afiche de "Warcraft"

Lo protagoniza Anduin Lothar, personaje interpretado por Travis Fimmel

"Warcraft", la adaptación cinematográfica del famoso videojuego, es una de las pelis más esperadas del año. En un nuevo afiche publicado en la cuenta de Twitter del film vemos al actor Travis Fimmel en su rol de Anduin Lothar, el guerrero más temerario del reino de Azeroth. La imagen se acompaña con este texto texto: "Lothar ha jurado proteger a su gente, sin importar el costo". ¡Que ansiedad por empezar la guerra!

Según la sinopsis oficial revelada hasta el momento, el pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos que han dejado su destruido reino para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se afronta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están por chocar en una batalla que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.

La producción que tuvo detrás de cámaras a Duncan Jones y estrenará en junio tiene en sus filas a Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Robert Kazinsky y Daniel Wu. A ellos los acompañan Clancy Brown, Ryan Robbins, Ruth Negga, Callum Keith Rennie, Daniel Cudmore, Andre Tricoteux y Patrick Sabongui, entre otros.
por TNT
Tags warcraft

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube