Nuevo afiche de "The Girl on the Train"

Emily Blunt protagoniza la película que se estrena en octubre

"¿Qué es lo que ha visto?" reza el nuevo afiche promocional de "The Girl on the Train", el thriller con Emily Blunt basado en el best-seller de Paula Hawkins. La película que recientemente ha lanzado un adelanto llega ahora con una imagen en la que vemos a la protagonista mirando por la ventana, algo que, durante el desarrollo de la historia, le traerá serios problemas y deseará nunca haber visto.

Tate Taylor dirige esta adaptación que relata la historia de Rachel Watson, una mujer que viaja diariamente en el tren de camino al trabajo y sigue con la mirada la historia de una pareja a la que ella cree perfecta. Pero un día, esta alcohólica divorciada y algo perturbada mujer llega a ver por la ventana del tren la desaparición de Jess (tal es el nombre de la novia en sus fantasías) en manos de un hombre que no es Jason. A partir de ahí se abre otra historia en la vida de Rachel.

Erin Cressida Wilson adaptó la novela de Hawkins a un guión lleno de misterios y secretos que cuenta con un reparto de lo más interesante. Además de Blunt, podremos ver a Justin Theroux, Haley Bennett, Luke Evans, Rebecca Ferguson, Lisa Kudrow, Allison Janney y Laura Prepon, entre otros actores. La película se estrena el próximooctubre y promete dar a los espectadores una importante cuota de suspenso.
por TNT