Nuevo adelanto de "X-Men: Days of Future Past"

A través de Instagram se reveló otro avance de la película de los mutantes

En las últimas horas salió en la red un nuevo avance de "X-Men: Days of Future Past", "inbetwequel" dirigida por Bryan Singer que estrenará en los cines el 23 de mayo de este año. La edición de escasos segundos muestra a los personajes más importantes de la historia que se ubicará temporalmente 10 años después de "La batalla final" (The Last Stand) y 10 años después de "Primera Generación" (First Class).

El largometraje mostrará un futuro en el que la mayoría de los mutantes de la Tierra están muertos y los Estados Unidos es dominado por los Sentinels. En los cómics sobre las que se basa, los X-Men se dan cuenta de que la única forma de remediar ese mundo es evitar que exista y envían la mente de la Kitty Pryde del futuro al cuerpo de la Kitty Pryde del presente/pasado. Allí, descubre que el aniquilamiento fue causado por el asesinato del senador Robert Kelly a manos de Magneto. Sin embargo, a diferencia de la historieta, quien realizará este viaje es Wolverine. 

La producción cuenta con Jennifer Lawrence (será Raven/Mystique), Hugh Jackman (Logan/Wolverine), Nicholas Hoult (Hank McCoy/Beast), Michael Fassbender (Erik Lehnsherr/Magneto), James McAvoy (Charles Xavier), Ian McKellen (Erik Lehnsherr/Magneto del futuro), Patrick Stewart (Professor Charles Xavier del futuro) y Peter Dinklage (Bolivar Trask). Además, están Ellen Page (Kitty Pryde/Shadowcat), Evan Peters (Pietro Maximoff/Quicksilver), Halle Berry (Ororo Munroe/Storm), Shawn Ashmore (Bobby Drake/Iceman), Booboo Stewart (James Proudstar/Warpath), Lucas Till (Alex Summers/Havoc), Daniel Cudmore (Piotr Rasputin/Colossus), Omar Sy (Bishop) y Josh Helman (William Stryker), entre otros.

Dato TNT: irónicamente, Bryan Singer agradeció a Brett Ratner por no haber matado a todos sus personajes en "X-Men: The Last Stand".
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube