Segundo avance de "Ben-Hur"

La adaptación de la novela de Lewis Wallace estrenará en agosto

Se lanza la carrera y "Ben-Hur" está preparado. Esta nueva adaptación de la novela de Lewis Wallace, editada en 1880, promete lucirse al máximo con la puesta del director Timur Bekmambetov. Así lo demuestra el adelanto en el que conocemos cómo llegó quien da nombre a la cinta a las carreras de carrozas y por qué busca compensación por su trágica vida.

Esta producción de Paramount Pictures que estrenará en agosto narra la historia épica de Judah Ben-Hur, un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala, un oficial del ejército romano. Despojado de su título, separado de su familia y de la mujer que ama, es forzado a la esclavitud. Después de años, regresa a su tierra natal para buscar venganza, pero encontrará la redención.

Con libreto de Keith Clarke y John Ridley, el film tiene en sus filas a Jack Huston cual Judah Ben-Hur, Toby Kebbell en la piel de Messala, Morgan Freeman dando vida a Ilderim, Nazanin Boniadi encarnando a Esther, Rodrigo Santoro interpretando a Jesús, Ayelet Zurer como Naomi y Sofia Black-D'Elia en el papel de Tirzah. También están Haluk Bilginer, Pilou Asbæk, Marwan Kenzari, Moises Arias, Yasen Atour, David Walmsley, James Cosmo y, entre otros, Julian Kostov.
por TNT
Tags ben-hur