Nuevo adelanto de "Alice Through the Looking Glass"

¡El tiempo vuela! La aventura de Alicia comienza y no puede esperar

Alicia retorna al mundo de fantasía para reencontrarse con el Sombrerero Loco, el gato y el conejo blanco. Pero, ¿qué ha sucedido durante su ausencia? La respuesta a esa pregunta la tiene el nuevo film de Walt Disney Pictures "Alice Through the Looking Glass" dirigido por James Bobin. Basado en la historia escrita por Lewis Carrol, en esta secuela encuentra un espejo mágico o la puerta hacia una nueva aventura.

El estreno será el 27 de mayo y el nuevo trailer es un deleite visual. Alicia vuelve al mundo fantástico en el que habitan sus amigos para ayudar al Sombrerero Loco. Mirana le pide que inicie una búsqueda peligrosa, encontrar el Gran Reloj para volver el tiempo atrás. Ella recibirá la ayuda de sus amigos pero sus enemigos le harán el camino difícil. Tic, tac, tic, tac, ¡el tiempo no para y se agota!

El elenco de la peli es increíble porque reúne nuevamente a Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska y Helena Bonham Carter. Además cuenta con las voces de Stephen Fry, Michael Sheen, Timothy Spall y del recientemente fallecido Alan Rickman. Pero, ¡hay nuevos personajes! Es el caso de Zanik Hightopp interpretado por Rhys Ifans y Sacha Baron Cohen en el rol del padre del Sombrerero Loco.

Dato TNT: Tim Burton dirigió "Alicia en el país de las maravillas" (Alice in Wonderland). En la secuela es productor.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube