Nuevas y divertidas imágenes de "Zoolander 2"

Derek y Hansel rompen la pantalla y desfilan en París.

Luego de presentarse en las pasarelas durante la Semana de la Moda en París, estos competitivos modelos toman las calles francesas para sorprender a los desprevenidos. El increíble paisaje de la Torre Eiffel fue el escenario de una loca sesión de fotos junto a las supermodelos Xiao Wen Ju y Tilda Lindstam. Haciendo pareja, Derek y Hansel mostraron los adelantos de temporada de la primavera/verano 2015 y dejaron a todos los transeúntes boquiabiertos.

Con estas nuevas imágenes nos dan solo una probadita de lo que nos espera en "Zoolander 2". La segunda parte de la cómica historia de Derek y Hansel comenzará su rodaje en otra de las mecas de la moda y el arte, la ciudad de Roma. Ben Stiller encarnará nuevamente al despistado modelo. Pero no está solo, porque el enérgico Hansel, interpretado por Owen Wilson, también será de la partida.

Como cualquier película que se convierte en un clásico para una generación que creció con el humor de Stiller, hay personajes que siempre queremos volver a ver. Como el caso de Will Ferrell que vuelve como el malvado Mugatu, un diseñador ambicioso que casi lleva a Derek a la muerte. También se suman nuevas caras al elenco. Es el caso de Penélope Cruz y Jonah Hill, aunque no han trascendido cuáles serán sus roles en el film. Los rumores circulan y se habla de que veremos apariciones y cameos de varios personajes del mundo de la moda como Kanye WestKim Kardashian, Cara Delevingne, Naomi Campbell y Anna Wintour

Con fecha de estreno prevista para febrero de 2016, los fans esperamos con ansiedad la mirada Magnum. Stiller no solo dirigirá esta nueva entrega sino que también estuvo a cargo del guión junto a Justin Theroux ¿Responderá a los deseos de los fans?

Dato TNT: Durante su presentación en la semana de la moda Derek y Hansel lucieron trajes estampados y bordados muy acordes a sus desopilantes personalidades.
por TNT